Altas y bajas

Como en todos los inicios de temporada, en estas fechas, ingresan nuevas niñas, hecho que nos agrada. Pero desgraciadamente, por uno u otro motivo, también nos dejan otras.


Aún es pronto para dar una lista definitiva, pero si podemos adelantar la confirmación de una de esas bajas. Es la de Paula López. Una gimnasta ejemplar y muy buena compañera.

Cuando una niña deja de serlo y el mundo laboral la reclama, es cuando comienzan los problemas de compatibilidad con este deporte. No obstante Paula, además de desearte éxito en tu trabajo, esperamos que si algún día decides volver a la gimnasia rítmica, lo hagas en nuestro club, tu club. Para nosotros el mejor club del mundo.

3 comentarios:

Ritmica Vallecas dijo...

¡Animo Paula!
Lograr llegar a fin de mes en los tiempos que estamos es como llenar la vitrina de trofeos en una solo temporada.

Unknown dijo...

Joo!! me vais a hacer llorar!! xD! Desde que llegue aquí hace 5 años ya desde el 1º momento me sentí muy agusto con todos, siempre apoyando ya fuera desde las gradas o a pie de tapiz!!
Os voy a hechar muchisimo de menos aunque no os voy a dejar olvidaros de mi ya que os seguiré llendo a ver a las competiciones y al pabellon cuando pueda. POR CIERTO!! si haceis alguna camiseta o algo...YO QUIERO!!que quiero ir equipada siempre con voostros!!!
Un besazo para todos y muchiisimas gracias!!!
pAu!!*

Susi dijo...

Pau, como nos vamos a olvidar de tí si tu formas parte de esta gran familia que es nuestro club. Además desde el primer día entraste a formar parte de la historia de vallecas. Espero verte en las competiciones animando a tú equipo y por el pabellón visitandonos de vez en cuando, y que nos sigas sacando esas fotos tan chulas!!! 1 besazo!!

Publicar un comentario