Muy Buenos Resultados.

Muy Buenos Resultados.

Una plata, un bronce y tres cuartos.

Estos son los puestos que nuestras niñas, con mucho orgullo, consiguieron en los dos torneos a los que fuimos invitadas.

En el I Trofeo de Gimnasia Rítmica de Conjuntos MICUNA"VILA D'ALMUSSAFES (VALENCIA) las Alevines, Infantiles y Cadetes acariciaron el pódium obteniendo los tres equipos un merecido 4º puesto. Para nosotros el trabajo bien merecía mejor resultado, pero aún así estamos satisfechos y orgullosos de nuestras niñas

Desde la Dirección de nuestro Club queremos agradecer la invitación que se nos hizo para participar en este evento y sobre todo queremos felicitar al Club VILA D'ALMUSSAFES por la magnifica organización del torneo, elevando su culminación a la categoría de éxito.

Por otro lado en Durango (BILBAO), Junior y Senior no acariciaron el podium, directamente se subieron a el. Junior se colgó el bronce mientra que Senior se hizo con la plata, que dicho de esta manera parece que sabe a poco, pero si se tiene en cuenta que el EuskalGim es el torneo con más prestigio de España y de buena parte de Europa, entonces los metales de esas medallas parecen mas dorados.

Del mismo modo agradecemos a la organización su invitación y felicitamos del trabajo bien hecho.

PROXIMAS CITAS: VALLADOLID Y LOGROÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario