Novedades en la WEB del Club

Durante el mes de Julio se están realizando tareas de mantenimiento en la web del Club, para ponerla un poco al día. Las modificaciones realizadas hasta el momento son:
  • Cambio del título y se ha añadido la imagen "favicon". Solo se muestra en algunos navegadores. Mejoras de posicionamiento en buscadores.
  • Cambio de los tipos de letra por otra más legible.
  • Añadido el Twitter en columna izquierda del blog.
  • Añadido buscador de noticias en el blog.
  • Cambio de configuración del árbol de noticias del blog. 
  • Previsualización parcial de 4 noticias en página principal.
  • Publicación de noticias con carácter retroactivo. Todavía faltan muchas por publicar.
  • Cambio del tamaño de la columna de la derecha, en web y blog. Ahora es más amplia y se muestra más información.
  • Ampliado tamaño del mapa de localización.
  • Añadido calendario de actividades, la ubicación es provisional.
  • Actualización de la Galería con fotos de los años 2011, 2012 y 2013.
Si no aprecias estas modificaciones, pulsa Ctrl+F5 para actualizar la visualización de las paginas.


Por la forma en la que está diseñada tiene gran dependencia del blog, que a su vez utiliza una plantilla anticuada. Es posible realizar mejoras, pero llevará su tiempo.

Es posible que la visualización de la página no se vea igual en todos los navegadores.

Galería de fotos.

Las nuevas galerías de fotos se muestran en una nueva pestaña, en el visor de Dropbox, y para su visualización no es necesario tener una cuenta o instalarlo.

Las fotos de la galería se han limitado a un tamaño de 800x600 y se ha añadido una marca de agua con el escudo del club en el centro de la imagen, para prevenir cualquier otro uso que se las quiera dar. Las fotos se pueden descargar tal cual se visualizan, pero si alguien está interesado en la fotografía original a mayor tamaño y sin marca de agua, solo tiene que pedirla.

Dropbox.

Se simplifica el uso de Dropbox. El Dropbox del club sigue disponible para el intercambio de archivos, si bien, ahora que es posible visualizar las galerías de fotos, solo deberá ser utilizado por aquellos que deseen compartir fotografías o vídeos con el Club.

Si ya tienes cuenta, para poder utilizarlo solicita la creación de una carpeta compartida con el Club, a la que solo tú tendrás acceso, y donde se colocarán los archivos a compartir.

Si quieres abrirte una cuenta, solicita una invitación al Club, y de esta forma ambos nos beneficiaremos de una ampliación de 500MB en el espacio disponible.


Para cualquier sugerencia, aporte de información, solicitud de archivos, preguntas, etc. poneos en contacto a  través de la  dirección de correo electrónico:  


Jesús F. Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario