Cervecería La Villa, patrocinador del C.E.P.G.Rítmica Vallecas


Cervecería-Cafetería La Villa se ha convertido en patrocinador del C.E.P.G. Rítmica Vallecas. El acuerdo de patrocinio incluye equipación con el logotipo.

La Cervecería-Cafetería La Villa debe su nombre a la calle donde se encuentra, (C/ Cocherón de la Villa nº3,  Tel.: 91 332 49 11), situada, a la entrada de la Villa de Vallecas, frente al Polideportivo de Palomeras, en una de las zonas más nuevas y con más futuro de la zona sur de Madrid.


Su interior decorado con ladrillo y madera hacen que, junto a la luz de sus grandes ventanales y sus grandes salones se cree  un ambiente tranquilo y relajante para poder degustar sus diferentes y tradicionales platos de su carta, así como de su menú diario (de lunes a viernes) y su menú festivos (sábados, domingos y festivos).


Si lo que se desea es tomar una consumición, solo o en compañía, después de una agotadora jornada laboral, el local dispone de una amplia barra de mármol macizo con taburetes en madera y tres grandes barriles que hacen de mesas improvisadas para picar uno de nuestros platos incluidos en nuestra carta de cafetería. 


Los salones del restaurante están divididos por dos grandes puertas de madera plegables que al abrirlas crean un gran espacio ideal para las grandes celebraciones (cenas ó comidas de empresa, bautizos, comuniones, reuniones familiares, etc.……..). Disponemos para ello de menús concertados, pudiéndose elaborar otras combinaciones para adaptarnos a sus necesidades.


Disponemos también de terraza exterior, con veinte mesas y ochenta sillas para poder tomar una refrescante consumición junto a algunos de nuestros platos de cocina al aire libre y así sofocar el intenso calor del verano de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario