Gala Gimnasia Rítmica a beneficio de la Fundación Síndrome de West

El próximo sábado 6 de Diciembre,  en jornada de mañana, organizado por el Club Gimnasia Rítmica Arganda  en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda del Rey, la Concejalía de Participación, Voluntariado y Cooperación al Desarrollo y la Concejalía de Deportes de este Municipio, se va a celebrar en el pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey una Gala Benéfica de Gimnasia Rítmica en favor del Síndrome de West.

Toda la recaudación íntegra que se consiga irá destinada a la Fundación Síndrome de West, que necesita el máximo apoyo para desarrollar su labor: ayudar y asesorar a los afectados por este síndrome, catalogado dentro del grupo de “Enfermedades Raras” y pertenece al grupo de las "Encefalopatías epilépticas catastróficas”.

No habrá cuota de inscripción para gimnastas y entrenadoras, pero se cobrará una entrada de 5 euros al resto de asistentes. Las entradas se podrán comprar en la instalación el mismo día de la Gala.

Se abrirá también la FILA CERO para todos aquellos que estén dispuestos a colaborar de forma especial
.

La Selección Española Junior, formada por Alba Sarrias, Clara Esquerdo, Ana Gayán, Alba Polo, Victoria Cuadrillero y Lía Rovira, estrenará el ejercicio de cinco pelotas con el que competirán la próxima temporada.

Por parte del C.E.P.G. Rítmica Vallecas  participarán los equipos Senior y Primera Categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario