Resultados Campeonato de España de Conjuntos Valladolid 2015

Del 10 al 13 de diciembre se ha celebrado el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. El C.E.P. Rítmica Vallecas participaba con los conjuntos Senior y Primera Categoría.


La competición se iniciaba en la jornada de mañana del viernes con la participación del conjunto Senior, que con una nota de 9.800 en el primer pase ocupaba una 15º posición provisional de un total de 47 conjuntos participantes.



En la jornada de tarde el conjunto de Primera Categoría conseguía una nota de 11.400 que le situaba en quinta posición provisional, con las puntuaciones de los conjuntos muy ajustadas.

En la jornada de mañana del sábado, a primera hora de la mañana, en el segundo pase el equipo Senior conseguía una nota de 10.200, para terminar en 17ª posición.



Por la tarde, el conjunto de Primera Categoría salia en segundo lugar, obteniendo un 9.900 que le colocaba en 9º posición final, empatado a puntos con el 8º clasificado, pero que le dejaba fuera de la final de aparatos que se disputó el domingo.


Felicitar a las participantes, al conjunto Senior, Paula, Bárbara, Belén, Irene y Cristina por el resultado obtenido a pesar de los problemas por los que han pasado y que solo ellas saben, y especialmente a Sandra Crespo sin cuya colaboración esto no hubiera sido posible, al Conjunto de Primera Categoría, María, Cristina, Tamara, Estela y Sofía que a pesar no haber obtenido unos resultados acordes al esfuerzo y trabajo realizado han mantenido un año más, y son cuatro, al Club en la máxima categoría y, al cuerpo técnico, Astryd por hacer que el Club siga siendo un referente a nivel nacional, y Carmen y Vanessa por su inestimable ayuda.



Los conjuntos Senior y Primera queremos agradecer el apoyo demostrado de toda la afición de nuestro club, sobre todo en los malos momentos por los que hemos pasado, y que haremos todo lo posible porque sigáis estando orgullosos de nosotras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ánimo chicas!!!!!! Sois las mejores. Un pequeño bache no entorpece una larga trayectoria
I LOVE PRIMERA VALLECAS

Publicar un comentario