POR QUÉ EL CONJUNTO DE PRIMERA DE VALLECAS ME VUELVE LOCA:



Cuando veo rítmica mi cerebro, inconscientemente, piensa en modo juez: "una caída de 0'3", "trayectoria imprecisa del aparato y recuperación tras 3 pasos", "dificultad válida", "segmento incorrecto", ... o en modo entrenadora: "qué colaboración de 0'3 más bien pensada!", "no entiendo esto con la música...", "qué bonito enlazar esto con esto así", etc.
Única y exclusivamente cuando veo este conjuntazo mi cerebro se vuelve 100% espectador y en modo "disfrutar" y lo único que mi cerebro es capaz de pensar es: "buabuabuaaaaa que pasadaa!!!!", "uuuiiiii", "pedaaaazo salvada!!!", "diosmioooooo de donde ha salido esa mazaaa???"

Luego, un buen rato después, cuando se pasa un poco el subidón de adrenalina vuelvo a pensar como entrenadora y alucino con el ARTE del montaje. Hay colaboraciones que no me imagino el momento en el que a las entrenadoras se les ocurre, sinceramente son una locura, y hay que tener mucha confianza en las gimnastas y mucha paciencia para esperar hasta que ese elemento salga incluso por primera vez, que deben ser hasta meses sin saber si eso que están intentando en realidad es posible. Admiro y agradezco a las entrenadoras que el montaje está claramente pensado para el público. No es una composición estratégica para la juez, sino un REGALO PARA EL ESPECTADOR.

Como proyecto de psicóloga del deporte creo que está claro que son un equipo muy unido y que tienen muchas muchas ganas de mostrar su trabajo, por lo que se esfuerzan insaciablemente día tras día durante muchos meses para sacar adelante el ejercicio. Sí, esto todos los conjuntos, pero cuanto más difícil es la tarea más conflictos surgen y más difíciles son las relaciones. Y está claro en el resultado que ellas lo resuelven!

Como exgimnasta veo que tienen que ser 5 gimnastas muuy luchadoras, constantes y perseverantes para conseguir esos elementos. Y creo que hay que ser muy valiente y tener la cabeza muy bien amueblada y muchas agallas para salir a un tapiz con seguridad cuando tienes que hacer esas colaboraciones que son de otro planeta.
Como personas se nota que son puro amor, altruistas, agradecidas y dedicadas a su público. En mi cumpleaños me dejaron alucinada... fue algo que nunca olvidaré!!! Mil gracias!!!

Admiro a estas campeonas y a sus entrenadoras desde todas las perspectivas posibles, y las apoyo y apoyaré siempre en las buenas y en las malas, y me alegro de que ya lo sepan.
Solo puedo darles las gracias una vez más por hacernos disfrutar de esta manera tan HEAVY!! WOO HOOO!!!


https://www.facebook.com/nuria.fdez.89/posts/10211027468058438

No hay comentarios:

Publicar un comentario