HORARIOS y SITIOS de ENTRENAMIENTO

Buenas tardes a tod@s,

Feliz regreso de las vacaciones, esperamos que hayáis disfrutado de ellas y sobre todo que vengáis con fuerza para volver a la rutina de todos los días del resto del año.
Bueno, parece que los temas referentes a los entrenamientos, se van clarificando y ya tenemos lugares donde realizarlos. La verdad es que es un poco lioso, pero son las únicas opciones que se han conseguido después de estar trabajando hasta el último momento.
  • Los conjuntos de categoría BASE y ABSOLUTO, comienzan los entrenamientos el próximo lunes 4 de septiembre hasta el viernes 15 de septiembre, según el cuadro adjunto. A partir del lunes 18 de septiembre, los entrenamientos serán en el C. E. I. P. Pedro Duque de Moratalaz.
 
Enlace Polideportivo PALOMERAS

Enlace Polideportivo CERRO ALMODOVAR

Enlace MORATALAZ

  • Los conjuntos de ESCUELAS e INICIACION, comienzan los entrenamientos el lunes 18 de septiembre, en el C. E. I. P. Pedro Duque de Moratalaz, manteniendo los mismos días y horarios que venían realizando hasta el mes de julio. 

Enlace MORATALAZ

NOTA IMPORTANTE.-  Debido a la fecha en la que comienzan los entrenamientos estos conjuntos de ESCUELAS e INICIACION, la cuota del mes de septiembre no hay que abonarla. Para aquellas niñas que ya hayan efectuado el pago, no tendrán que realizarlo en el mes de octubre.


Lamentamos todos los inconvenientes que se están produciendo, pero todos ellos han sido por causas ajenas al club, y se han solucionado de la mejor manera posible, dentro de las posibilidades de que disponíamos. Os agradeceríamos que transmitáis esta información a todos los componentes de vuestros conjuntos, por si acaso alguna de ellas no ve esta información.
Cualquier nuevo cambio que se pueda producir, se os informará con la suficiente antelación.

Saludos


LA JUNTA DIRECTIVA y el CUERPO TECNICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario