Casi Pleno






Después de la clasificación de nuestras peques del club este pasado fin de semana, han sido nuestras mayores, las que han vuelto a darnos la alegría de la clasificación para la final de los juegos deportivos municipales. Esta vez el evento tuvo lugar en el polideportivo de Hortaleza. La sesión de mañana, nos dejo el resultado de primer puesto para CADETES C, mientras que en la sesión de tarde, hicimos doblete con INFANTIL A primero e INFANTIL B, en segunda posición. La nota triste del día fueron nuestras chicas del INFANTIL C, que por poquito no se clasificaron, por lo que ellas disputaran la final promocional el día 2 de abril en el polideportivo de San Blas.

Cabe destacar a nuestras veteranas, que nos mostraron sus ejercicios sobre el tapiz, pero no podían acceder a la clasificación puesto que no podían puntuar. Ellas también buscaran la gloria en los promocionales de S. Blas.

Vallecas también estará representada por nuestras preferentes en el TROFEO IV ESTACIONES (Primavera) INDIVIDUAL, que se celebra el día 3 de Abril en el Pabellón Europa (Leganes).

El próximo día 9 de Abril, nos veremos en la final de Fernando Martín, allí estaremos todos para animar a nuestras chicas y desearles mucha suerte, esperamos que todo les salga bien, pero de no ser así, para nosotros siempre serán las mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario