FINDE COMPLETITO PARA VALLEKAS.

El pasado sábado 2 de Abril, se celebro la final promocional de los Juegos Municipales, allí contábamos con nuestras chicas del INFANTIL C, que lo hicieron estupendamente en esta competición, y consiguieron ocupar el segundo puesto.


También contábamos con la participación de nuestras CADETES, que una vez mas demostraron en el pabellón la madurez y el buen hacer del equipo. Los resultados para ellas fueron: CADETE B primeras, CADETE A segundas y CADETE E.P. quintas

El domingo 3 de abril, también se celebro en el Pabellón. Europa de Leganés. El torneo CUATRO ESTACIONES (primavera,) en el que nuestras preferentes, nos mostraron sus ejercicios de individual con mazas y pelota. En Junior B, Sofía Mazarrón consiguió un tercer puesto con la pelota. En Senior A, Noelia Bocanegra, también consiguió meterse entre las 3 mejores, y quedo tercera de su categoría con mazas. Y para colofón del día, en Senior B, Bárbara Molero, con un estupendísimo ejercicio de mazas, se llevó el tan aclamado oro para casita.



ENHORABUENA CHICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario