I Edición Jornadas de Alimentación y Deporte

Dentro de la campaña “mediterraneamos” y con el lema: “¡COME SANO, HAZ DEPORTE!”, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, lanza por primera vez esta iniciativa, destinada principalmente a la población infantil y juvenil.

Esta iniciativa, englobada dentro de la III edición de la campaña #mediterraneamos, pretende fomentar la importancia de mantener una alimentación variada y equilibrada así como la práctica de actividad física moderada a diario, siguiendo así el estilo de vida que caracteriza a la Dieta Mediterránea.


Las Jornadas se celebrarán en el Paseo de Fernán Núñez (antiguo Paseo de Carruajes) del Parque de “El Retiro”, donde se organizarán actividades gratuitas relacionadas con las siguientes modalidades deportivas: futbito, voleibol, badminton, baloncesto 3x3, patinaje en línea freestyle, gimnasia rítmica y tenis de mesa. El espacio también contará con una zona de información e inscripción y una zona de pre-calentamiento.

El horario de las Jornadas es de 11 a 19 h el sábado, y de 11 a 15 h el domingo, y contará con la participación de los siguientes conjuntos del C.E.P. Rítmica Vallecas:
  • Infantil Base, 
  • Cadete Base,
  • Juvenil A Base,
  • Juvenil B Base,
  • Juvenil C Base,

Plano de situación   Acceso por Avda de Menendez Pelayo, Metro Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario