I Open Deportivo 'Gotas para Níger'. Cabanillas del Campo

Cabanillas del Campo (Guadalajara) acogerá, del 17 al 20 de septiembre, el I Open Deportivo 'Gotas para Níger'.

El evento está organizado por el taller municipal de empleo "Gestión y dinamización de actividades deportivas", cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Castilla-La Mancha, con el apoyo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

El Open contará con competiciones de los siguientes deportes: Fútbol 7, Fútbol Sala, Baloncesto, Voley playa, Pádel, Tenis, Gimnasia rítmica, Taekwondo y Baile deportivo, que se desarrollarán en diferentes instalaciones deportivas del municipio. Además, se habilitará una zona de dinamización infantil para los más pequeños. 


Todos los fondos que se consigan con esta iniciativa se destinarán a Gotas para Níger, una campaña de UNICEF Comité Español en favor de la supervivencia infantil y la educación en ese país africano. Desde 2008, Gotas para Níger promueve la movilización en torno al problema del agua potable, la higiene y el saneamiento.

La competición de gimnasia rítmica de conjuntos, a nivel nacional, tendrá lugar el domingo 20 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas, en el polideportivo de San Blas de Cabanillas del Campo, Guadalajara.

Los espectadores deberán abonar el importe de la entrada (1 euro).
El C.E.P. Rítmica Vallecas participa con los siguientes conjuntos:
  • Infantil
  • Cadete
  • Juvenil A
  • Juvenil B
  • Juvenil C
Programa y Orden de paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario